Sal del Atlántico

¿Qué secciones participan?

“Sal del Atlántico” es un medio de comunicación en internet que une ideas y talentos con todo el significado y usos de la sal del mar, que nos brinda el Atlántico. 

Personas & Talentos 

“Sal del Atlántico” es un retrato a la economía y un homenaje a las personas que cada mañana sienten los alisios y los beneficios de sanar con amor inclusivo, al menos una parte más de la esfera empresarial, en su época.

“Sal del Atlántico” es un fenómeno natural y digital que une la sal del Atlántico, con el Mediterráneo y el Cantábrico en internet para impactar humanamente en la vida social.

“Sal del Atlántico” es un proyecto para dar a conocer a las personas que cada día están diseñando el cambio y creando una enorme salina con un circuito natural de pan, trabajo y horas de felicidad para la convivencia y el amor.

“Sal del Atlántico” somos todas las personas en todos nuestros momentos más erróneos, más empoderados y más extremos, porque tal vez la vida es un laboratorio natural donde con sal conseguimos la paz en la piel, enriquecemos los alimentos y prosperamos cuando nos unimos.

¿Cómo nace el proyecto?

Sal del Atlántico nace por una necesidad de estar presentes y logra  dibujarse en la línea del horizonte, gracias a internet. Ese espacio donde el ser es erosionado por su lado más humano.

Sal del Atlántico surge de la oportunidad del cambio que nos toca liderar a los de nuestra época, para que las sensaciones más urbanas sean también más humanas. Aprovechando la inercia tener ser pincel y poder colorear la vida de economía humanista, sin que sea un sueño.

Sal del Atlántico va a elevar a las personas por un día o una noche que son un reflejo de lo que queremos ser: paz, libertad y tiempo. Va a entrevistar a esas personas que están en plena metamorfosis, construyendo empresas y proyectos más lentos, más humanos y lejos de estar baja la sombra de la sombra de un sombrero; iluminan con su sal, la fuerza para empoderarnos y crear un concepto nuevo de trabajo, horarios y deseos.

Sal de Atlántico es la sal justo que necesitamos en la vida, sin excesos productivos.

Para que Sal del Atlántico consiga empoderarnos y contagiarnos y así lograr cambiar el concepto industrial de la empresa por el concepto de la revolución de internet, las secciones que tratamos aquí son estas:

Economía Humana

Toda proyecto empieza de dentro hacia afuera. Nacen los autónomos, las empresas y ellos nos cuentan en esta sección sus secretos de negocio.

Universo de Talentos

Las personas tenemos dentro de nosotros una parte innata y caminamos, fracasamos y nos enfrentamos en la vida encontrándonos. ¿Quién no ha sido mil profesiones antes de dar con su talento innato? Descubrimos aquí, universo de talentos.

La Parte Legal

La vida tiene que se regularizada siempre con la parte legal. Este es el espacio donde vamos a enfocarnos en las mujeres, las pensiones, las ayudas a la dependencia y las asociaciones, así otros ámbitos, para conseguir objetivos de crecimiento.

Mente y Vida

Cabalas, Mindfulness, Reiki. Sentir la paz, la vida saludable y saber que uno está en el buen camino. Este es el espacio de cada una de las personas que confluyen en el apoyo hacia los talentos, las empresas, los seres humanos que somos. Porque ser humano es algo más que un don, conlleva la práctica de forma asidua. El gimnasio de la mente, del yoga, del cardio de la vida, nos va a permitir construir la economía humanista.

Sal del Atlántico & Mediterráneo & El Cantábrico

Sal del Atlántico es el sabor isleño que se bifurca hacia el Mediterráneo y el Cantábrico en el abrazo que las aguas salvan con familiaridad natural.

Las mismas aguas que nos llegan cruzando mares, ríos, lluvia desde todo el planeta con los vientos de los Alisios, estos que nos permiten vivir en clima afortunado.

PUBLICIDAD ISLAS SEM – ESPAÑA

Sal del Atlántico es un espacio de comunicación de Islas SEM. Sal del Atlántico es un medio de publicidad, de ventas de contenidos que cuenta con su tarifa de precios. © Islas SEM. Todos los derechos reservados.

PUBLICACIONES de “Sal del Atlántico” – ESPAÑA

Si quieres ser retratado en “Sal de Atlántico” ponte en contacto con nosotros y forma parte de la comunidad de talentos que estamos trabajando tan fuera del programa como podemos, con el objetivo de construir la huella de una “economía humanista” que nos permita conciliar un viaje en esta vida más conciliador, social, humano y repleto de amor inteligente, de amor inclusivo.